23 de junio de 2011

EL RESURGIMIENTO DE GANÍMEDES


No, "El Resurgimiento de Ganímedes" no es el título de una película. Creo, efectivamente que es hora de empezar a aprovechar las ventajas que ofrece el dichoso internet. Confieso que he tenido muy abandonado el blog... He estado trabajando mucho para lograr reunir material (parte de mi trabajo), pero he decidido no publicar aún mis poemas y cuentos, hasta estar completamente satisfecha con mi trabajo; si es posible, hasta haber logrado la publicación de mi poemario.

Así que pensando, pensando y volviendo a pensar... Me dije: "Sería buena idea utilizar este espacio, de momento, para hablar de puras charadas y romper con la monotonía grisácea de los días". Puede que, quizá haya alguien más en este mundo que pueda identificarse con mis "marcianosyalgomelancólicos" sentimientos.

Así que... Desde ahora, declaro este espacio reinaugurado.

1 comentario:

  1. Ya me di cuenta de donde surge la idea de usar una sotana. Es para volar libremente hacia Ganímedes y hacia los sentimientos marciano-tristes :D jajaja. Me llama la atención la foto que pusiste para iniciar el texto, por el hecho de que tengo un sueño recurrente en donde me aparece en el horizonte una luna gigante, oscura, como un inmenso monstruo que siempre ha existido pero escondido. Hacer un blog es buen ejercicio para comenzar a ordenar las ideas y poder expresar sin mucho compromiso de tener que 'publicar' algo seriamente. Es como cuando se va a poner una inyección, previo a inyectar, se sacar un poco de líquido, para evitar que quede aire...

    Saludos y felicitaciones. Ahi nos mantenes al tanto via FB, que por eso fue paré aquí en tu blog nuevamente.

    JulioV

    ResponderEliminar

Ejercicio No.1 (Luego de muchísimo tiempo y a punto de cumplir las 35 primaveras).

Tiene que haber algo más en la vida que esto ¿No? Tengo la impresión de que antes todo duraba un poco más. Claro, puede que todo esto sea só...